La muerte de Diego Maradona | Impactante frase de Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, sobre la última visita al DiezDeportes 

La muerte de Diego Maradona | Impactante frase de Mario Baudry, novio de Verónica Ojeda, sobre la última visita al Diez

Señaló que el excapitán del seleccionado quiso verla y cuál fue el panorama que se encontró la mamá de Dieguito Fernando al llegar a la casa del barrio San Andrés.

Luque y la psiquiatra tomaban las decisiones, dijo.

“El lunes anterior al fallecimiento la llamaron a Verónica porque Diego estaba en la cama y quería verla. Ella se encuentra solamente al custodio y a la enfermera del fin de semana, nada más”. Así graficó Mario Baudry, actual pareja de Verónica Ojeda, el panorama que se encontró la mamá de Diego Fernando al llegar a la casa en el barrio San Andrés.

“Diego me llamaba y yo le mostraba a Dieguito por la cámara. Quiero que Dieguito sepa la verdad”, dijo Baudry. “A nuestro entender su muerte era evitable”, dijo al salir de la Fiscalía de San Isidro.

Sus palabras se suman a la declaración del abogado de una de las enfermeras, que señaló que Diego no recibió la atención adecuada en su internación domiciliaria. Una semana antes de morir, se cayó y se golpeó la cabeza cuando se encontraba recuperándose de la cirugía por un hematoma subdural en su casa de Tigre. Tras una serie de llamativas irregularidades, en las últimas horas el equipo médico encabezado por el doctor Leopoldo Luque quedó bajo la lupa y la causa fue recaratulada como presunto “homicidio culposo”.

Las principales frases de Baudry

Diego tenía ganas de vivir, no tenía ganas de fallecer como falleció. Si no le das a una persona que tiene problemas cardíacos serios, por lo menos se tiene que investigar.

-La muerte era evitable. Cuando Diego estaba en Ezeiza, en su internación anterior, tenía una ambulancia de alta complejidad en la puerta, un médico las 24 horas y una clínica esperándolo. Todo eso ahora no estuvo.

-Verónica se manejaba con Luque, que era el responsable junto con la psiquiatra. Había un chat que manejaba la psiquiatra, y estaban las tres hijas, Gianinna, Dalma y Jana, y también Luque.

-Dejemos trabajar a los fiscales y en base a eso, vamos a hacer la presentación.

-A Luque lo considero una buena persona.

El audio que Maradona le mandó a Baudry

El lunes, se dio a conocer un audio que el propio Maradona le había hecho llegar a Baudry, hace cinco meses. “Hola Mario, habla Diego. Sé que te parecerá increíble esto pero la veo bien a Vero, me dijo que está con vos, cuídala mucho, y de paso me cuidas a mi ángel que no tiene ‘parangón’. “Mirá que yo tengo un montón de hijos pero este me va a sacar la última cana. Un abrazo”.

Noticia en desarrollo.

Articulos relacionados

Leave a Comment