En los primeros partidos de la jornada de Champions League, el Inter de Lautaro Martínez venció a Salzburgo y Galatasaray perdió con Bayern Múnich a pesar del gol de Mauro Icardi.
En Italia, el equipo del delantero de la Selección Argentina se impuso 2 a 1 y se trepó a lo más alto de su grupo. El chileno Alexis Sánchez abrió el marcador antes de los 20 minutos en su primer gol desde que regresó al club.
El visitante lo empató mediante Oscar Gluh pero rápidamente metió el segundo Hakan Calhanoglu de penal, tras una polémica falta en el área.
En Turquía, Kingsley Coman marcó el primero del Bayern Múnich a los 8 minutos con un buen derechazo cruzado pero Icardi lo empató de penal a los 30′.
El argentino la picó desde los doce pasos y llegó a su segundo tanto en el torneo ya que venía de anotar en el triunfo contra Manchester United.
En el complemento, Harry Kane puso el 2-1 después de un rebote y lo definió Jamal Musiala a poco del final. Con el 3-1, los alemanes quedaron en lo más alto del grupo con puntaje ideal.