La exparticipante del reality lloró en TV al dar detalles de cómo son sus días fuera de la casa.
Lucía Maidana no pudo contener sus lágrimas al contar que se enamoró de Rosina Beltrán y que la extraña. (Foto: Captura Telefe)
A una semana de quedar eliminada de Gran Hermano (Telefe), Lucía Maidana protagonizó un dramático momento en la TV. La exparticipante del reality relató el difícil momento que atraviesa y no pudo contener sus lágrimas.
Este lunes, la salteña visitó el programa de Georgina Barbarossa y abrió su corazón sobre el profundo amor que siente por Rosina Beltrán. “Estoy hasta las manos, no se lo pude decir. La amo, la quiero mucho”, expresó ella totalmente conmovida.
Leé también: Furia desobedeció las reglas de “Gran Hermano” y recibió una sanción que la dejó al borde de la eliminación
De esa manera, Lucía blanqueó sus sentimientos hacia su compañera y aseguró que está muy “angustiada” porque la extraña. “No la puedo ni llamar, quiero que esté bien, que llegue a la final”, dijo ella mientras lloraba abrazada a la conductora de A la Barbarossa (Telefe).
Cuando Georgina le preguntó cómo se enamoró de Beltrán, la salteña respondió: “Yo estaba triste y la sonrisa de ella me cambiaba el día. Hoy la necesito, no sé con quién hablar”. Además explicó que todo fue “inesperado” para ella y que al principio se “alejaba”.
“Estoy hasta las manos”, era la frase que Lucía quería decirle a Rosina para declararle su amor. Sin embargo, no pudo hacerlo porque quedó eliminada por decisión del público. “La extraño mucho”, aseguró.
Rosina Beltrán cometió un grave error en “Gran Hermano 2023″, puso en riesgo su vida y piden su eliminación
Rosina Beltran sumó otro motivo para ser eliminada de Gran Hermano 2023. Una cámara la sorprendió haciendo algo muy peligroso en el baño y en las redes sociales no tardaron en decir que era bastante inmadura, ya que puso en riesgo su vida.
La joven uruguaya se comió una hamburguesa mientras se bañaba y no pensó en las consecuencias, como un calambre letal, vómitos o diarrea. Hartos, los televidentes exigieron su pronta eliminación, ya que esta semana también fue sancionada por romper una regla básica del desafío “Congelados”: le preguntó a su madre cómo estaba su gata Mágica.
Días atrás, Rosina fue a placa directo con Zoe y Lucía por interactuar con una persona que se trepó al techo de la casa de Gran Hermano. Otro poroto en contra de la modelo es el fetiche de besar los pies de sus compañeros, imágenes que sacaron de quicio a los usuarios que viven pendientes de todo lo que pasa en el reality.