El participante explicó que se siente ninguneado por la “abuelita milf” y se tuvo que alejar del resto de sus compañeros para descargar toda su angustia.
El desolador momento de Lisandro «Licha» Navarro en el confesionario de «Gran Hermano». (Foto: Captura Telefe)
Lisandro Navarro se mostró desequilibrado en Gran Hermano (Telefe). En las últimas horas, el participante buscó un lugar alejado de sus compañeros para expresar su angustia y se encerró en el confesionario.
“No sé donde llorar tranquilo y lo necesitaba. Hay mucha gente en la casa y no quiero que nadie me vea”, dijo él totalmente devastado por la situación. Según explicó, se sintió abandonado por Isabel De Negri tras su reingreso al reality.
Leé también: La novia de Licha de “Gran Hermano” aclaró si usó a Isabel para que le filtrara información al participante
“El repechaje y particularmente el regreso de Isabel me tiene bastante desequilibrado”, expresó Licha sobre el cambio que notó en su compañera. “Cuando se fue yo me puse mal y era el único que quería que vuelva”, lanzó sobre la “abuelita milf”.
“Estoy bastante mal y sumado a la situación que me tuve que bancar que Juliana me venga a insultar en la cara, e Isabel que avale todo eso”, dijo Lisandro sobre la situación que vivió con Furia. Y agregó: “Isabel avaló todo eso, a quien consideraba una amiga. Yo esperaba una explicación de por qué tanta distancia o tan rara”.
En cuanto a lo que vivió con sus compañeras, Licha reflexionó: “No entiendo si es una estrategia. Capaz que iba a jugar con Furia y desestabilizarme a mí”. Totalmente preocupado y triste, lanzó: “De repente soy un pedazo de cac… para ella”.
La información con la que Isabel De Negri desestabilizó a Lisandro Navarro
Lisandro Navarro también está desestabilizado por la información que Isabel le reveló del exterior de la casa. Incluso, este martes, la “abuelita milf” recibió una sanción por ese dato que le dio a su compañero. “Alejate de la cocina, acordate de la película ‘No todo es lo que parece’, pero usá la cabeza, por favor te lo pido. Es un mensaje”, le dijo la participante que reingresó por el repechaje. Luego, mencionó “Mimi”, dando a entender que fue la novia del asesor financiero quien le pidió que filtrara ese consejo.
Instantáneamente, él se dio cuenta de que se estaba rompiendo las reglas del juego e intentó cuidar a su amiga. “Ya sé, está bien”, le dijo.
Leé también: La estrategia de Martín Ku para salvar a Licha de la eliminación de “Gran Hermano”: “Se puede evitar”
“Mirame”, le dijo Isabel, y con mímica dijo “Mili”, el apodo de la novia de Lisandro. “No, no. No te metas en quilombos”, le advirtió él. Y ella contestó: “No es un quilombo, es un mensaje ¿No se vio mucho la mímica, no?”.
Navarro insistió: “Vos no tenés que hacer más nada por las dudas”. “No se vio nada, no dije nada”, aseguró la “abuelita milf”. “Hay que entender que mucha de la info que tenés vos es un arma de doble filo”, le comentó el participante. A sabiendas de que se trataba de una jugada que no está permitida, Isabel lanzó: “Decime que esto que hice no se notó”.