La participante hizo alusión a cómo se preparó para ser doble de riesgo y también hizo referencia a la salida de su excompañera, quien dejó la casa por temor a que le hiciera daño.
Furia habló sobre Agostina Spinelli (Foto: captura Telefe)
Este lunes por la madrugada, Agostina Spinelli abandonó por voluntad propia la casa de Gran Hermano (Telefe) porque consideraba que corría peligro de que Juliana “Furia” Scaglione le hiciera daño tras una supuesta amenaza de muerte por parte de ella.
Horas después de la salida de “La Poli”, la doble de riesgo contó que jamás le pegaría a una mujer. “Es más, tuve que dejar taekwondo porque me querían hacer entrenar con una mina grande y que le pegue”, indicó.
Leé también: La inesperada confesión de Agostina Spinelli sobre Furia después de su paso por “Gran Hermano”
En ese sentido, Furia contó que no le gusta ejercer la violencia: “Para mí el contacto tiene que ser porque te están robando, tengo que llegar a un punto límite”. “Creo que hay instancias antes. Se puede hablar”, agregó.
Dado a sus conocimientos de artes marciales, Furia explicó que tiene “la mano prohibida” y que de ningún modo le hubiese hecho daño a su excompañera. “Yo sé golpear, pero no tenés el derecho de golpear a alguien porque lo podés matar”.
Por último, Juliana explicó que sabe usar armas de fuego. “También soy doble de riesgo, sé disparar armas, pero ¿qué pasa? Es para actuar”. “Acá de todo se agarran. Es una macana porque das algo de información sobre tu vida y ya lo tergiversan. Creo que todo se fue de las manos”, concluyó.
Furia predijo quién será el próximo eliminado de “Gran Hermano 2023″ y la sorpresa es total
Furia quiere ser la ganadora de Gran Hermano 2023 y por ahora su juego le está saliendo perfecto. Tras la eliminación de Lisandro Navarro y el abandono de Agostina Spinelli, su principal enemiga, tiene una nueva víctima en mente y sus seguidores están esperando más indicaciones.
En la habitación, Juliana Scaglione señaló a la persona que quiere ver cruzar la puerta y hubo sorpresa entre los usuarios. Se trata de Manzana, que bajó el perfil luego de la escandalosa pelea que tuvieron, que incluyó un “hamburguesazo” por el aire. “Vayan por él”, pronunció.
Para que su objetivo se cumpla, el cantante primero deberá quedar en placa. Si esto sucede el miércoles y no es salvado el jueves, los Furiosos pondrán manos a la obra. Recordemos que Furia ya tuvo varios aciertos, como la eliminación de Joel, Lucía, Alan y Licha.