La perra más famosa de la Argentina se puso contenta con esta compañía. Las primeras imágenes.
Morita, la perra que Marcos Ginocchio adoptó en Gran Hermano 2022, está feliz. En los últimos días le dio la bienvenida a un hermanito y las fotos que compartió la madre del modelo enternecieron a todos los fanáticos en las redes sociales. Se trata de Tom, un cachorro de su misma raza, pero blanco.
La más mimada de la edición del reality que ganó el Primo se mostró muy protectora con este nuevo integrante y ya salieron juntos de paseo. Ambos tienen todas las vacunas y son muy cuidados por los Ginocchio, que los quieren con el alma.
Leé también: Escándalo en Gran Hermano 2023: encontraron gusanos y un participante casi se infarta
A Tom y Morita también se suman los gatitos del querido clan. Todos se llevan de maravillas y eso es una gran tranquilidad para Carola, que los cuida cuando sus hijos -Valentina y Marcos- están fuera de casa por sus compromisos laborales.
Cómo fue el primer cumpleaños de Morita Ginocchio
A fines de noviembre, Morita Ginocchio cumplió su primer año y todo fue alegría en la familia del campeón de Gran Hermano 2022. Aunque él tuvo que trasladarse a México por trabajo, su madre se encargó de festejarle el cumpleaños a la mascota más popular de la Argentina. A través de las redes sociales, Carola Moraiz dejó ver la imponente torta con la que su nietita de cuatro patas celebró ese día tan especial.
La mujer también recibió una gran atención de parte de los empleados del local donde fueron a desayunar: le hicieron un café con un dibujo de perritos y el número 1. No hay dudas de que todo Salta está enamorada del animal, que se hizo popular con su hermano Caramelo en el reality conducido por Santiago del Moro.
Morita se porta muy bien y le encanta jugar con sus hermanos gatunos, que duermen con ella cuando hace frío. También es cliente habitué de una popular veterinaria y va bastante seguido para emprolijar el pelaje, que es muy rebelde.