El diseñador de moda reveló que debió intervenir la policía y el SAME, pero aclaró que se encuentra bien.
Santiago Artemis contó que fue víctima de un ataque homofóbico. El diseñador se volcó a sus redes sociales para contar lo ocurrido, agradecer a quienes lo ayudaron y llevar tranquilidad a sus más de 600 mil seguidores.
“Fui atacado por dos personas en la calle hace 48 horas. No quería contar esto porque, además de preocupar, tenía miedo de que ustedes se asusten. No me pasó absolutamente nada gracias a dios”, escribió en una historia de Instagram. Y denunció: “La homofobia todavía existe y gente mala ni hablar”.
Leé también: Santiago Artemis recreó el vestuario de una Barbie de los años 60 en 23 horas
Acto seguido, aclaró que está bien y agradeció a todas las personas que lo acompañaron, contuvieron y animaron a denunciar. “Agradezco a mi amigo Salvador Lloveras que estuvo conmigo en este proceso. Una de las personas más hermosas que conozco. Gracias a las enfermeras, a todo el equipo de la policía y el SAME que me convencieron de ir (por miedo a que alguien me viera, qué estupidez)”, destacó.
A modo de cierre, admitió que inicialmente no había querido contar lo ocurrido. “El lunes retomo mis clientas y mis actividades. Parte de mí me daba vergüenza contarlo, pero sé en mi corazón que explico esto para que ustedes puedan comprender mis ausencias en redes estos días o sus preocupaciones si las tuvieran”.
Una hora después de publicar el comunicado, Artemis agradeció todos los mensajes de cariño y apoyo recibidos. “Che, gracias a todos por el amor. No imaginé tanta buena onda. O sea, la gente me habla siempre. Pero no me dan las manos para responder. Los amo. Real”, expresó emocionado.