El joven, que se encuentra con tratamiento psiquiátrico, deberá presentarse ante la Justicia el 23 de abril. Sus hermanos, Tamara y Homero, aseguraron que están tranquilos: “Lo conocemos y confiamos en su integridad”.
Felipe Pettinato deberá presentarse a juicio oral el 23 de abril por la causa penal que enfrenta por el presunto abuso sexual de la hermanastra de Sofía Colosante, su expareja. Actualmente, el joven se encuentra bajo tratamiento psiquiátrico y acompañado por su familia.
En diálogo con Intrusos (America), Tamara Pettinato, su hermana, se mostró muy confiada por el desarrollo del proceso judicial: “Se llega a esto (al juicio oral) porque no quisimos hacer un arreglo. Se pueden hacer cosas previas para evitar esto, pero estamos tranquilos y él sabe que no hizo nada. Iremos a donde tengamos que ir para demostrarlo”.
Sobre la salud de Felipe, detalló: “Está llevando el tratamiento, intento que no vea lo que se habla de él en los medios porque no le hace bien, pero es inevitable porque la gente mira, repiten y dicen boludeces. Felipe está acompañado por toda la familia y está bien”.
Noticia que está siendo actualizada.