La jugadora pecó de inocente, pero en las redes sociales ya no la aguantan y este domingo podría abandonar el juego gracias a la placa mixta.
Coti Romero se sumó a Gran Hermano 2023 como jugadora y revolucionó la casa. Luego de despreciarla, fue bautizada con “el beso de la muerte” por Furia y luego vivió un incómodo momento con Zoe, que le hizo una insólita pregunta.
La joven le consultó quién le enseñó a hablar en guaraní y sus compañeros quedaron en shock. “Por mis abuelos. La gente de Corrientes también habla”, explicó. En las redes, varios usuarios paraguayos indicaron que Constanza tiene una muy mala pronunciación, y que realmente no tiene idea de esa lengua. “Solo se sabe alguna que otra palabra y encima la dice mal”, dispararon.
Leé también: Cumplieron la última voluntad de Silvina Luna y se filtraron detalles desgarradores
La inquietud de Zoe también sacó de quicio a los televidentes que priorizan a los jugadores activos, y propusieron sacarla este domingo si finalmente queda en placa, ya que los votos serán positivos para el público. “Es un caracol”, “No aporta nada”, “¿Es o se hace?”, “El peor casting de la historia”, “Que se vacha”, fueron algunas de las críticas contra la joven, que sueña con ser influencer.
Coti Romero intentó hacer la espontánea en su reingreso a Gran Hermano
La casa de Gran Hermano (Telefe) se vio revolucionada este martes por el reingreso de Coti Romero a través del “Golden Ticket”. La exparticipante de la edición pasada tendrá su revancha y competirá por ser la ganadora del reality.
La correntina eligió a Juliana “Furia” Scaglione como su rival en la casa más famosa del país y a la entrenadora no le gustó nada. “¿Para qué traen a estos ex Gran Hermano? Hubieran traído a alguien más piola”, sentenció mientras charlaba con Emma Vich.
Después de ser recibida por sus nuevos compañeros, Constanza pasó al confesionario y charló con Big Brother. Antes de retirarse, la jugadora le preguntó si estaban disponibles tanto la espontánea como la fulminante.
“¿Vos querés hacer la espontánea?”, preguntó sorprendido “El Supremo”. “Sí”, contestó la correntina. Sin embargo, el ojo que todo lo ve respondió: “Por ahora no podés”. “La put… madre…”, acotó Coti en voz baja.
Este miércoles, Constanza hará su primera votación y todo indica que irá contra los más débiles, para sacarlos del camino.