El periodista y la modelo están muy felices con la llegada del bebé y lo festejaron en las redes.
Este jueves a última hora nació Beltrán, el hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira. La pareja hizo el anuncio a través de sus redes sociales con un emotivo posteo en el que compartieron dos fotos del nene.
“¡Llegó a nuestro mundo Beltrán! Estamos muy felices y queremos compartirlo con ustedes”, escribió el conductor a través de su feed de Instagram. Junto al texto, compartió las fotos íntimas del parto.
Leé también: Alejandro Fantino criticó a Ricardo Darín porque defendió al cine argentino: “Que se saquen la careta”
En una de las postales se ve el instante posterior al que nació el bebé y se lo dan a los padres. Beltrán apoya su manito en la cara de su mamá Coni Mosqueira, mientras Fantino también posa su mano en otra parte de la cabeza de su pareja.
La siguiente instantánea lo muestra a Fantino tomando a su hijo en brazos mientras lo mira con profunda emoción. También la imagen fue captada en la sala de parto, ni bien nació el bebé.
Así esperaban Alejandro Fantino y Coni Mosqueira la llegada de Beltrán
Hace pocos días, Fantino y Mosqueira se habían mostrado muy ansiosos por la llegada de su primer hijo juntos. En sus redes, habían compartido el tierno baby shower con sus familiares para comunicarles el nombre del nene. En un evento en donde los ositos de peluche fueron los protagonistas, el conductor y su esposa anunciaron que su bebé se llamará Beltrán.
“Esperando la llegada de una personita que viene a darnos amor y más amor. Acá con mi mamá Chita, con la madrina Fabi, y Leito, uno de mis hermanos de alma. Gracias Coni, princesa de mi alma, por este viaje juntos hacia lo eterno”, había escrito el conductor acompañando algunas de las postales de la fiesta.
Por su parte, Conie escribió: “¡Un día con mucho amor! Gracias por tantos mimos. Familia y amigos: gracias por este viaje de amor y de permanencia en lo único que importa en la vida”.
Además de la presencia de sus más cercanos, la celebración había incluido una torta personalizada con nubes, globos aerostáticos, estrellas y, por supuesto, un osito. Los invitados también pudieron disfrutar de galletitas con forma de osos y con la palabra “Baby”, bocaditos dulces y salados, facturas y mate.
Leé también: Así fue el baby shower del hijo de Alejandro Fantino y Coni Mosqueira
Para recordar este momento tan especial, los presentes pudieron llevarse como souvenir una vela con forma de osito. Los flamantes papás también posaron junto a algunos de los muñecos y juguetes que le regalaron al bebé, que ya está entre nosotros.