Liliana A.Tecker, DNI 22.473.761
Neuquén
Se acercan las elecciones en CALF y parece ser que todo nuestro esfuerzo por derogar los ítems ajenos a la factura de energía más, las irregularidades denunciadas ante INAES, dieron sus resultados: la deuda no es de los socios.
La actual conducción de la cooperativa pretende volver a postularse y como slogan de campaña propondría la “quita de la deuda con Cammesa” de la factura de energía.
¡Por qué no lo hizo antes?
¿Se dan cuenta de que hubo y existe superávit para afrontar esa deuda que nosotros desconocíamos y que contrajeron quienes integran el actual Consejo, que no había necesidad y hasta era improcedente trasladársela a los asociados?
¿Se dan cuenta de que el único fin que persigue ésta gente es perpetuarse en el poder y malgastar el aporte capital de cada socio?
¿Se dan cuenta de la convivencia ente el Directorio de la cooperativa y el Ejecutivo? No existe control alguno. Gastan millones de pesos en publicidad y campañas políticas de todo tipo. Lo vemos a diario.
Pero esta vez les decimos nunca más y seguiremos exigiendo una auditoría que transparente los hechos denunciados oportunamente.