No sólo es uno de los clubes más grandes de la Argentina sino también uno de los más convocantes. Quedó demostrado en Asunción, donde se jugó la final; en Avellaneda, donde se llenó el Cilindro sin que hubiera un partido presencialmente, y en el Obelisco, el punto de reunión en el que el mundo Racing convergió para festejar la obtención de la Copa Sudamericana. Entre los miles de presentes, uno resaltó un poquito más por ser una figura del tenis argentino…
Quienes sean del palo lo habrán sacado enseguida, porque habló de su amor por la Academia en más de una ocasión (alguna vez dijo que trata de seguir todos los partidos, algo que se dificulta por su actividad). El hombre en cuestión es Sebastián Báez (27°), el mejor rankeado del país.
Sebastián Báez, figura del tenis argentino, fue al Obelisco para festejar el título de Racing. (IG)
No bien se confirmó la coronación, con ese gol agónico de Roger Martínez que sirvió de punto final para un 3-1 de película contra Cruzeiro, Seba se puso la camiseta albiceleste y partió hacia el Obelisco con sus allegados. «Campeones!!!», fue la palabrita que acompañó la storie de Instagram.
Báez viene de jugar la Copa Davis con Argentina
Vale recordar que Báez cerró la temporada hace muy poquito, ya que formó parte del plantel que dio batalla en la Copa Davis, pero terminó cayendo en cuartos de final contra una Italia que gritó campeón por segunda vez consecutiva. En el único duelo que disputó, dos días antes de la consagración de Racing, Jannik Sinner (1°) le ganó por 6-2 y 6-1.
El saludo entre Báez y Sinner tras su partido de Copa Davis. (EFE/Jorge Zapata)
Mirá también
Italia venció a Países Bajos y volvió a salir campeón de la Copa Davis
Mirá también
Ganó su séptimo challenger, subirá 18 puestos en el ranking y le dio otra copa al tenis argentino
Mirá también
Bombazo: Djokovic anunció a Andy Murray como su nuevo entrenador
Mirá también