Bilbao, 8 dic (EFE).- El jugador del Villarreal Kiko Femenía lamentó haberse ido de vacío de San Mamés tras perder por 2-0 frente al Athletic Club en un partido que encaraban «con muchas ganas» tras haber quedado apeados de la Copa del Rey esta semana por el Pontevedra.
«Queda mucho, pero sabíamos que era un rival directo por la Champions. Después de caer en la Copa veníamos con muchas ganas de sacar los tres puntos, pero no hemos podido», asumió al lateral ante las cámaras de Movistar+ antes de apuntar que en el primer tiempo el Villarreal «estuvo bien» y cree que completó una «mejor primera parte» que el Athletic.
«Incluso tuvimos más ocasiones, pero el Athletic en su campo la que tiene la mete», añadió Femenía, apesadumbrado también por la «rachita de lesiones» que esta afectando a su equipo.
En San Mamés, además del cambio obligado de Gerard Moreno por una conmoción tras recibir un pelotazo de su compañero Alex Baena, también tuvo que ser sustituido Diego Conde.
El portero se lastimó aparentemente en una rodilla al tratar de rechazar el disparo de Iñaki Williams en la jugada de segundo gol local. «Es una pena. Espero y deseo que sea lo mínimo posible», deseó Femenía.