En este novelón que tiene a la China Suárez una vez más como eje de un conflicto hay muchas voces autorizadas para opinar, víctimas. Una de ellas es Eugenia Tobal, que la pasó pésimo en 2011, cuando descubrió que Nico Cabré la engañaba con Eugenia Suárez en los sets de la tira Los únicos.
Tobal venía de perder un embarazo y la noticia de los cuernos la dejó devastada, muy deprimida. Y si bien pasaron los años y la actriz hoy formó una hermosa familia y tiene una nena, hay cosas que no se olvidan, dolores que siguen patentes. Sobre todo, la bronca, que no se disipa.
Así lo dejó ver la Tobal en medio de una nota con Puro Show (El Trece) cuando el cronista intentó sacarle el tema del momento: el escándalo que tiene en vilo a todo un país, el romance de la China con Mauro Icardi y su guerra con Wanda Nara. Otra familia que se desarmó… ¿Y cómo reaccionó Eugenia? Desencajada completamente.
«¿Te sorprenden las cosas que pasan en Argentina en la farándula? ¿Te removió algo lo que está pasando?», quiso saber el notero. Y ella, incómoda, saltó: “¿De verdad me estás hablando?». Y muy molesta, Tobal lo frenó: «No voy a hablar de absolutamente nada que no tenga que ver con mi trabajo, así que les mando un beso. Todo bien, pero yo no tengo nada que hablar. Solamente cosas mías de mi vida y de mi trabajo».
EUGENIA TOBAL RECORDÓ LA INFIDELIDAD DE NICOLÁS CABRÉ CON LA CHINA SUÁREZ
En septiembre de 2023, Eugenia Tobal se refirió a los cuernos que le metió Nicolás Cabré con la China Suárez, al poco tiempo de casados. Consultada por Paula Varela, la actriz reconoció que fue un momento durísimo y que lo peor fue la exposición mediática que sufrió.
“Son cosas que les pasa a muchísimas mujeres y a mí se me expuso de una manera muy tremenda”, dijo, y agregó: “Yo me guardé y sin embargo no hubo mucha piedad, después pasaron 13 años y todavía parece que eso fuese lo único que marca mi vida. A él no lo vi nunca más, sané”.