Durante las celebraciones en el marco del 108 aniversario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (CPEUM) en el estado de Querétaro, el gobernador de la entidad, Mauricio Kuri, dedicó una parte de su discurso para elogiar a la Presidenta Claudia Sheinbaum por su papel en las negociaciones con el gobierno de Donald Trump.
En el acto realizado al interior del Teatro de la República en la capital de Querétaro, el gobernador perteneciente al Partido Acción Nacional (PAN) tuvo una breve participación a través de un discurso. Su intervención contrastó con la postura que gran parte de los personajes de oposición han adoptado en semanas recientes.
“Sin unidad no habrá soberanía. La República demanda hoy lo mejor de sus hijos. Es nuestra obligación respaldar a la Presidenta de la República para que, con valentía y convicción, conduzca por el mejor rumbo al país. Presidenta, hacemos un reconocimiento a su serenidad y a su firmeza, a su sensatez y capacidad de diálogo para defender los intereses del país. Su ejemplo nos recuerda que nada ni nadie puede vencer a los mexicanos cuando se trata de defender la dignidad nacional”, expresó.
Información en desarrollo*