domingo, 27 julio, 2025

La reacción de la China Suárez al leer los mensajes de Mauro Icardi y La Cuerpo

El escándalo en torno a Mauro Icardi y Jazmín La Cuerpo sigue sumando capítulos. Luego de que la mediática compartiera capturas de un supuesto chat con el futbolista, en el que solo se alcanza a leer un “hola”, Eugenia “la China” Suárez habría reaccionado en privado con indignación. Según trascendió a través de capturas difundidas en redes sociales, la actriz se contactó directamente con La Cuerpo, visiblemente afectada por la exposición.

En una de las capturas, la ex Casi Ángeles habría respondido a una imagen comprometida que la influencer le envió del delantero: “Tengo un nudo en la garganta”, habría escrito.

| La Derecha Diario

Luego, la conversación se tornó más directa:  “Reenviame de vuelta el primer audio”, le habría solicitado, y agregó: “Me parece cualquiera igual, te lo quiero decir, que uses todo esto para hacerte conocida”. A lo que Jazmín La Cuerpo respondió de manera tajante: “Ya soy conocida”.

La tensión en la conversación escaló cuando, según la captura publicada en redes, la China le reclamó nuevamente el primer audio y le pidió que la desvinculara públicamente del escándalo.

“Me estoy por ir a Turquía, necesito que me desmienta todo”, habría escrito Suárez, dejando en claro que la situación mediática la afectó directamente y que busca preservar su imagen.

| La Derecha Diario

En los presuntos mensajes también se puede leer otra queja por parte de la actriz:  “No era necesario que se la sigas, o me lo pasabas a mí antes”, en referencia a la decisión de La Cuerpo de hacer público el supuesto contenido de Icardi.

“Pasame todas las capturas que tengas. Te espero”, sentenció la artista. La mediática, por su parte, aseguró en la conversación:  “Ya le pasé todo, amor. La conciencia muy tranquila”.

Las dudas en torno al chat con Icardi

El origen del conflicto comenzó días atrás cuando Jazmín La Cuerpo publicó en sus historias de Instagram un supuesto chat con Mauro Icardi. Aunque en la captura solo se veía un simple “hola” de parte del jugador, la influencer alimentó el misterio con comentarios insinuantes, como  “¿Sos curioso, bebé?”.

Sin embargo, la veracidad del intercambio fue puesta en duda por varios usuarios. En particular, se señaló que en la lista de mensajes recibidos, el contacto de Icardi no tenía visible el tiempo de envío, algo que suele indicar una manipulación en las capturas. Aun así, el revuelo fue inmediato y las redes se llenaron de especulaciones.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas