lunes, 4 agosto, 2025

La fiesta de Wanda Nara con la familia de Mauro Icardi que desató un escándalo

Wanda Nara no pierde el tiempo. Apenas regresó a la Argentina tras varios días de vacaciones por Europa, armó las valijas otra vez junto a sus dos hijas –Francesca e Isabella– y partió con destino a Rosario, la ciudad natal de Mauro Icardi, su ex. Una situación que sorprendió a todos y que de alguna manera vaticinaba lo que se venía: un posible nuevo escenario de batalla.

En esta ocasión, Wanda no hizo un viaje exprés por trabajo ni por algún evento del espectáculo, sino que llevó a cabo un encuentro familiar muy especial: el cumpleaños de 15 de una de las sobrinas de Mauro. Allí estuvo junto a sus hijas, compartiendo risas, abrazos y momentos emotivos junto al clan del delantero del Galatasaray. Nada de esto pasó desapercibido.

Más allá de que la relación entre Icardi y su familia no está en su mejor momento -de hecho hace tiempo están distanciados-, Wanda demostró que hay lazos que ni el tiempo ni las rupturas cortan tan fácilmente. Ella misma siempre dice que no va a cortar esos vínculos, porque quiere que sus hijas sigan en contacto tanto con su padre como así también con la familia de él. Y esta fue la prueba.

La empresaria eligió estar presente acompañada por Francesca e Isabella, y sostener ese vínculo que considera importante, en especial con Juan Icardi, el padre del delantero. Y como en otras oportunidades, no dudó en compartir fragmentos de la celebración a través de sus redes sociales.

LAS FOTOS DE WANDA NARA JUNTO A LA FAMILIA DE MAURO ICARDI EN ROSARIO

En sus historias de Instagram se la pudo ver a Wanda muy feliz, llevando un look total black que incluía un vestido ajustado al cuerpo, tacos y un peinado simple pero elegante. Se sacó fotos con Aldana Icardi, una de las hermanas de Mauro, y también con un tío del jugador, quien la etiquetó con humor: “Mi sobrina favorita”.

Sin embargo, uno de los momentos más tiernos de la noche llegó cuando compartió una postal de Juan junto a sus dos nietas. Sobre la imagen, Wanda escribió: “Lo que te amamos, abuelito”, dejando en claro que más allá de las diferencias con Icardi, hay una parte de esa historia que quiere mantener intacta: el cariño de sus hijas por su abuelo.

La fiesta tuvo de todo: música, baile, emociones y hasta un momento viral con “Dorita”, la bisabuela de los Icardi, bailando en plena pista. Sin dudas, un evento donde la mediática se sintió cómoda y bienvenida, y no perdió la oportunidad para graficarlo todo a través de su Instagram -obviamente tapando los rostros de sus hijas, sabiendo que no puede mostrarlas públicamente debido a su conflicto con Mauro-. ¿Provocación o simple reunión familiar?

Más Noticias

Noticias
Relacionadas