La semana especial de Ezequiel Centurión sumó un nueva buena noticia. Luego de su reaparición en Reserva atajando -en gran nivel- los 90 minutos en la victoria ante Talleres, Marcelo Gallardo decidió convocarlo e irá al banco en el encuentro ante Tigre.
El Muñeco atestiguó el jueves y desde cerca (vio el partido desde su oficina) el buen nivel de Centurión, quien regresó a River luego de su cesión en Independiente Rivadavia y que se puso los guantes oficialmente por primera vez desde que se recuperó de la doble fractura en la muñeca izquierda que sufrió en la final de la Copa Argentina.
Centu, de hecho, salvó del empate a River ante la T luego de salvar sobre la línea y a puro reflejo un remate de Emiliano Chiavassa. Una señal de que está vigente pese a una inactividad que se extendió por tres meses: su último partido fue en la victoria por penales ante Argentinos en la definición en Córdoba, el 5 de noviembre (2-2 en el global).
Ezequiel Centurión, el arquero y capitán de la Reserva de River.
Esta posibilidad de sentarse en el banco es un reconocimiento para Centurión, quien se quedó a pelear por un lugar luego de que Jeremías Ledesma emigrara a Rosario Central en busca de mayor continuidad. Sin embargo, deberá disputar una plaza con Santiago Beltrán: el juvenil de 21 años demostró temperamento en sus tres primeras presentaciones oficiales, en las que mantuvo la valla invicta.
De este modo, aunque desde Mendoza trascendió un nuevo interés de Independiente Rivadavia por repatriarlo -no hubo acuerdo a fin de año para una nueva cesión; en las últimas horas hubo sondeos informales- el nacido en Cipolletti estará en el banco esperando una nueva oportunidad.
Con esta determinación de Gallardo, por caso, quien quedó fuera de la nómina de citados fue Franco Jaroszewicz, el cuarto arquero en la consideración del Muñeco.
Centurión, entrenando con River (Prensa River).
Mirá también
Un reencuentro rápido: Banega vuelve al Coloso
Mirá también
