sábado, 30 mayo, 2026

Tres hombres acusados de robo fueron sacados de una comisaría y quemados vivos en Bolivia

Tres jóvenes de entre 21 y 29 años, detenidos por el presunto robo de un vehículo, fueron sacados de una comisaría por una turba y quemados vivos en la comunidad de Pocoata, departamento de Potosí, Bolivia.

Tres jóvenes de entre 21 y 29 años, detenidos bajo sospecha de haber robado un vehículo, fueron sacados de una comisaría por un centenar de personas y quemados vivos en la comunidad de Pocoata, al norte del departamento de Potosí, Bolivia. Los hechos ocurrieron entre la noche del jueves y la madrugada del día siguiente.

Según informó el coronel Luis Alejandro Meneses, jefe de la policía regional, los pobladores ingresaron a la instalación policial por puertas y muros, y llevaron a los detenidos hacia la plaza principal. Allí fueron esposados a un mástil y sometidos a un juicio popular. Posteriormente, la turba obligó a los jóvenes a marchar hacia el cementerio municipal, donde fueron quemados vivos.

Las fuerzas policiales, superadas en número, no pudieron evitar el hecho. El caso se encuentra en investigación.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

El Trece confirmó los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale para el último fin de semana de mayo 2026

El Trece confirmó los invitados para los programas de Mirtha Legrand y Juana Viale del último fin de semana de mayo de 2026: Osvaldo Laport, Andrea Politti, Ricky Maravilla, Andrea Pietra y más.

Rescataron cardenales amarillos y avanzan en una investigación por captura ilegal entre Río Negro y San Juan

Ejemplares de cardenal amarillo fueron recuperados en San Juan y trasladados a Río Negro. La Justicia investiga si fueron capturados ilegalmente en La Lobería y Punta Bermeja.

Cortaron el paso en la Ruta 17 por un choque entre dos camionetas y una trafic: trasladaron a los heridos a Añelo

Un siniestro vial en la Ruta 17, cerca del Dique Portezuelo, involucró a dos camionetas y una trafic. Los heridos fueron trasladados al hospital de Añelo. El tránsito está interrumpido.

El Gobierno retoma el diálogo con las provincias para avanzar con el plan de reformas enviado al Congreso

El Ejecutivo nacional negocia con gobernadores para avanzar en reformas legislativas y sumar apoyo a la reelección de Javier Milei, en la previa del Mundial 2026.