sábado, 6 junio, 2026

Melody Luz se refirió a su vínculo con Alex Caniggia y dejó de seguirlo en redes sociales

La bailarina expresó su descontento con ciertas actitudes de su pareja y tomó distancia pública.

Melody Luz se manifestó públicamente sobre su relación con Alex Caniggia. En el marco de la marcha de Ni Una Menos, la bailarina expresó su malestar respecto a ciertas conductas de su pareja.

“¿Puede ser que por una vez en la vida no tengamos que decirles qué hacer?”, cuestionó Melody Luz, en referencia a comportamientos que consideró problemáticos.

Además, la artista confirmó que dejó de seguir a Alex Caniggia en redes sociales. “Lo dejé de seguir porque no quiero ver las cosas nefastas que sube”, afirmó. Y agregó: “Me cansé de decírselo, pero no soy su madre”.

Melody Luz también se refirió a las posibles consecuencias de esas actitudes para su hija. “Lamentablemente no entiende que tiene una mujer y una hija, y que si algún día quieren tomar venganza con ella lo van a hacer”, sostuvo.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Los tres equipos regionales del Federal A juegan este domingo

Cipolletti recibe a Huracán Las Heras, Deportivo Rincón visita a Argentino de Monte Maíz y Sol de Mayo enfrenta a Alvarado por la fecha 12 del Federal A.

La Liga Confluencia suspendió Cimac-Roca por las condiciones climáticas

La Liga Confluencia suspendió el partido de la 13° fecha entre Cimac y Deportivo Roca debido a las lluvias y el mal estado del campo de juego. Conocé los detalles.

Convocan a un banderazo en el Obelisco en homenaje al Indio Solari

Seguidores del Indio Solari se reunirán este sábado en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires para rendir homenaje al músico fallecido a los 77 años.

El velatorio del Indio Solari se realizará este domingo en Parque Domínico, Avellaneda

El velatorio de Carlos “Indio” Solari se realizará este domingo 7 de junio en Parque Domínico, Avellaneda. Ceremonia abierta al público tras descartar otras sedes.