Demoraron a seis jóvenes que usurparon una casa para meterse en la piletaSociedad 

Demoraron a seis jóvenes que usurparon una casa para meterse en la pileta

Fue en Rosario. Una vecina los grabó y los denunció ante la policía. El video que sirvió para llevar adelante el operativo.

No es la primera vez que los vecinos los denuncian y no es la primera vez que terminan en manos de la policía, pero este grupo de jóvenes sigue causando miedo en Rosario. Esta vez se metieron en la pileta de un vecino.

El hecho sucedió el viernes en la calle San Martín al 1600, en Rosario. Este grupo de jóvenes, que ya habían usurpado una pensión de esa zona, saltó el paredón del fondo y se metió en la piscina de otra casa.

Todo eso lo hicieron ante la mirada de una vecina que, cansada de los disturbios provocados por ese grupo, alertó al 911. De inmediato, el Ministerio Público de Acusación (MPA) ordenó la intervención de la policía.

Aunque el grupo se fue de la pileta cuando se dio cuenta de que la vecina lo filmaba, los uniformados llegaron a tiempo para reducirlo: en total demoraron a seis jóvenes por la usurpación, según publicó VíaRosario.

No es la primera vez que los denuncian: anteriormente fue acusados de usurpar una pensión, desde la que ahora se metieron en la pileta de otra propiedad, y también tiraron objetos contundentes contra otros vecinos.

Descargá la app de TN y mantenete informado

Articulos relacionados

Leave a Comment