Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formacionesDeportes 

Aldosivi-Racing, por la Copa Superliga: horario, TV y formaciones


  • P

Aldosivi


    • P

    Racing Club

      15 de marzo de 2020  • 15:01

      Racing, que desde la llegada de Sebastián Becaccece como entrenador marcha invicto, juega en Mar del Plata ante el local Aldosivi en un partido válido por la Zona “B” de la Copa de Superliga, el segundo certamen de la temporada tras la Superliga que ganó Boca.

      El cotejo se desarrolla a puerta cerradas, a causa del coronavirus, en el estadio José María Minella, este domingo desde las 20, televisado por Fox Sports y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

      Becaccece está invicto en nueve partidos, siete de Superliga y dos de Copa Libertadores, con un equipo con un rendimiento en alza aunque con un deficit en la definición, motivo por el cual no logra plasmar en el arco la diferencia que muestra en el desarrollo del juego.

      Por su parte, Aldosivi, que se despidió cayendo 4-0 en la Superliga ante Arsenal, necesita realizar una buena campaña en esta Copa debido a que posee uno de los cinco promedios más bajo y descenderán tres equipos.

      Probables formaciones

      • Aldosivi:

        Luciano Pocnrjic; Nahuel Yeri, Leonel Galeano, Nicolás Bazzana y Lucas Villalba; Federico Gino, Gastón Gil Romero y Leandro Maciel; Sebastián Rincón, Federico Andrada y Facundo Bertoglio. DT: Guillermo Hoyos.
      • Racing Club:

        Javier García, Iván Pillud, Leonardo Sigali, Alexis Soto y Eugenio Mena; Matías Zaracho, Walter Motoya, Leonel Miranda y Matías Rojas, Nicolás Reniero y Benjamín Garré o Daríos Cvitanich. DT: Sebastián Becaccece.
      • Cancha:

        Estadio José María Minella
      • Arbitro:

        Fernando Rapallini
      • Horario:

        20
      • Televisa:

        Fox Sports Premium.

      ADEMÁS

      Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

      Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

      Articulos relacionados

      Leave a Comment