“Amo a Racing”: el empresario que rechazó a Boca por fanatismoDeportes 

“Amo a Racing”: el empresario que rechazó a Boca por fanatismo


Mariano Longo, el empresario fanático de Racing que le dijo que no a Boca por amor a su club. Crédito: Instagram @mlongook
7 de mayo de 2020  • 14:34

El dueño de la empresa

Aeroset

,

Mariano Longo

, volvió a demostrar su fanatismo por

Racing

Club. Su compañía auspicia a la Academia desde principios de este año, y la historia del joven empresario fue publicada por LA NACION en marzo.

“Es un honor que la dirigencia de uno de los clubes más grandes del mundo como

Boca Juniors

haya pensado en

Aeroset

como un nuevo aliado estratégico. Lo dicho, mientras seamos

sponsors

de

Racing Club

no analizaremos ninguna otra posibilidad dentro del fútbol argentino”, publicó Longo este jueves en su cuenta oficial de Twitter.

En una entrevista concedida al portal

Bolavip

, el empresario contó: “Es un

honor

que un club como Boca, seguramente uno de los que más tracciona a nivel mundial, se haya fijado en Aeroset. Lo más importante es el

agradecimiento

con Boca”.

Luego, amplió su concepto: “Cuando me preguntaron si nos queríamos juntar (con Boca), les dije que soy hincha de Racing a muerte, que estoy sponsoreando (sic) a mi club y que no puedo hacer nada. Si el día de mañana dejo de ser

sponsor

de Racing, estoy abierto como empresario, pero por el momento

estando en el club que amo no voy a ir a ningún otro”

.


Mariano Longo junto a Víctor Blanco, presidente de Racing. Crédito: Twitter @mlongook

Aeroset es una compañía que comercializa repuestos de turbinas de aviones comerciales y que hoy está en el pecho de todos los jugadores de la Academia. Según contó en marzo en diálogo con Radio Metro, Longo decidió jugarse “todo poniendo tornillos de arandela” tras juntar una cierta cantidad de ahorros.

Ahora, la empresa de origen argentino provee repuestos a grandes compañías aéreas como British Airways, Alitalia y Lufthansa. Desde principios de año, es el principal auspiciante de la camiseta de la Academia. El novel emprendedor describió su pasión por el club del siguiente modo: “No somos hinchas, somos enfermos. No somos fanáticos, somos delirantes”.

ADEMÁS

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Articulos relacionados

Leave a Comment