La pediatra se mostró vulnerable cuando Santiago del Moro le preguntó cómo se sentía con la noticia sobre su exaliada en la casa.
La médica era muy cercana a la instructora deportiva y después se pelearon. (Foto: captura de Telefe)
Luego de que Juliana “Furia” Scaglione confirmó que los médicos le dieron el diagnóstico de leucemia se produjo un shock tanto dentro de la casa de Gran Hermano 2023 (Telefe) como en el exterior. Los fanáticos de la instructora deportiva se volcaron a las redes para transmitir su cariño a su jugadora preferida y algunas de las chicas que vivieron con ella en el reality también mostraron su malestar por la noticia.
En medio del vivo de la edición de este lunes del programa por Santiago del Moro, el conductor quiso saber cómo se sentía con la novedad Catalina Gorostidi, que pasó de ser amiga a enemiga de Furia. La médica pediatra no quiso decir nada y tuvo una reacción desconsolada.
Leé también: Furia de Gran Hermano 2023 contó qué no podrá volver a hacer en la vida tras su diagnóstico de leucemia
“Sos médica y vos sabés de qué se trata. ¿Qué te pasa a vos que ahora ella lo confirma?”, preguntó el conductor. Sin poder decir demasiado, mientras lloraba, expresó: “Me sorprendió, pero no quiero hablar”.
Sentada junto a ella y tomándola de la mano estaba Agostina Spinelli, otra de las chicas que estuvo siempre al lado de Furia hasta que se peleó muy fuerte con ella y abandonó el juego.
Tras el programa, Catalina compartió un tierno posteo en sus redes. Tuiteó una foto en la que aparece al lado de Furia, mientras la abraza y la instructora deportiva le da un beso en la mejilla. La instantánea la publicó junto a un emoji de un corazón.
Santiago del Moro había leído el parte médico que firmaron los profesionales de la clínica donde se atendió Furia. “Por el momento no se requiere un tratamiento específico, pero sí un seguimiento médico mensual que incluye un control de laboratorio. Deberá consultar en caso de presentar cambios en su estado de salud o ante la aparición de síntomas”, especificaron.
Qué dijo Furia sobre el diagnóstico de leucemia que recibió
Después de que se especulara mucho sobre su estado de salud, Juliana “Furia” Scaglione dio a conocer cuál es su diagnóstico en una charla a corazón abierto con sus compañeros en Gran Hermano 2023 (Telefe). “Tengo leucemia. Es una ver…, pero que no tengo que andar de tratamiento y, por ende, como es nivel uno y no es en nivel cuatro, puedo seguir estando acá”, anunció y generó conmoción en la casa más famosa del país.
Luego, ante la atenta mirada de los concursantes, explicó por qué continuará normalmente su participación el reality: “No tengo que tratarlo si eso no crece. Todos los meses me tengo que sacar sangre para ver qué onda”.
La instructora deportiva es una de las más estrategas de la casa de «Gran Hermano 2023». (Foto: captura de Telefe)
Más allá de mostrarse tranquila, Furia aclaró que el panorama podría cambiar en el largo plazo. “Capaz a los cuarenta años me pegue el nivel tres y bueno, cagamos. Pregunté qué es lo que tengo que hacer y es lo que hago. Vida sana, que no fume tanto, porque ya saben lo que el cigarrillo hace. No puedo entrenar lo que entrenaba antes, o sea que no puedo ser atleta de alto rendimiento, pero sí puedo entrenar sin cagarme a palos como lo hacía”, enumeró.
“Me tengo que sacar sangre todos los meses, pero quédense tranquilos que estoy bien porque si no no estaría acá adentro. Me hubieran internado y ya no podría seguir en el juego. Mi idea es seguir adelante con todo esto que es mi vida, igual que la de todos ustedes. Todos cambiamos nuestra vida por esto. Así que no se preocupen”, añadió.
Además, aseguró que su participación en el programa no afectó su salud. “Que quede claro que este juego no hizo nada para que yo esté así, obvio. Yo creo que es por todo lo que me aguanté de mi familia. Es la bronca que tengo de cosas que no perdoné y que tengo que liberarme y sanar. Sacarme toda la mierda y soltar todo”, manifestó.
Leé también: “Tengo leucemia”: así confirmó Furia su diagnóstico y generó conmoción en Gran Hermano
Por último, y dando a conocer una faceta menos belicosa a la que tiene acostumbrados a todos en la casa más famosa del país, se fundió en un abrazo con Bautista y contuvo a Virginia, que se mostró desahuciada. “Son mi familia, por más que no quiera admitirlo”, concluyó.