Los escándalos de la China Suárez siguen sumando episodios con nuevas personas que, definitivamente, nadie hemos visto venir. Y, ahora, a este nuevo episodio, se agrega Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano y quien fue relacionado románticamente con la actriz en más de una ocasión. Aunque, claro, en medio de esto no se pierden ni Mauro Icardi ni Benjamín Vicuña, la oportunidad de ser mencionados, en especial con los accionares de la intérprete.
Lo cierto es que el pasado 7 de febrero fue el cumpleaños de Magnolia Vicuña, la hija que la China Suárez tiene en común con Benjamín Vicuña, por lo que la celebración de la niña era una de las más esperadas del verano. En especial, claro, por el escándalo que aún está vigente entre Mauro Icardi – la China y Wanda Nara. Y, definitivamente, la actriz y el futbolista dieron el mayor contenido para continuar alimentando esta novela que tiene en vilo a todo un país.
image.png
Esto es porque, según mostró en sus historias de Instagram, la China festejó el cumpleaños de su hija en su propia casa en Pilar con dos invitados de honor. Ellos son, claro está, su actual pareja Mauro Icardi y quien fuera el gran ausente en el festejo de Francesca Icardi y Marcos Ginocchio, ex participante de GH quien fue relacionado en más de una ocasión con la artista. Aunque, a esto, también se suma la inesperada ausencia de Benjamín Vicuña.
image.png
Si bien el actor chileno mostró que festejó el cumpleaños de su hija el mismo 7 de febrero, mientras su madre volvía de Turquía, lo cierto es que no estuvo en el gran festejo. De todos los años que Vicuña y la China llevan seprados, es la primera ocasión en la que hacen dos festejos diferentes para la pequeña Magnolia.