Nadie lo duda: Eugenia Suárez es una de las mujeres más bellas de la Argentina. Dueña de un rostro tan angelical como sensual bien se valió de referencia de muchas mujeres que pretenden sus rasgos a la hora de pasar por un médico estético o cirujano.
Tal es así que de un tiempo a esta parte, y sobre todo con el avance de nuevos tratamientos no invasivos, muchos profesionales de la belleza comenzaron a generar contenido en redes en donde analizan lo que bien tendría hecho la China en su cara y comparándolo con lo que ellos podrían hacer en futuros pacientes para lograr un cambio similar.
Sin embargo, en contra de las habladurías y de lo que muchos puedan suponer, fue la propia actriz y actual pareja de Mauro Icardi quien salió al cruce y mediante un vivo que hizo en Tik Tok dio detalles de que se hace en la carita para verse y sentirse mejor.
“Nunca me puse bótox. Nunca, nunca, nunca. Es que soy actriz y siento que necesito poder mover todo esto. En los labios no me puse nada, tengo lo mismo desde chiquita.”, comenzó Suárez mirando a la lente de su celular y gesticulando para que se note la frescura en su piel.
QUIÉN LE HIZO LA CARITA
Asimismo, de look casual y acoplada por una amiga que estaba detrás de cámara asintiendo lo que la China decía, la ex de Benjamín Vicuña retomó: “En unos años, quizás me ponga si me molesta. Pero no, todavía no me pinché la cara. Lo máximo que me hice fue luz pulsada”.
“El día que me pinche lo voy a contar”, destacó Eugenia quien sí, en otra oportunidad y respondiendo a la cajita de preguntas de Instagram confesó que pasó por el quirófano hace unos años para hacerse las lolas ya que no estaba conforme con cómo le habían quedado luego de amamantar a sus hijos.