Luego de lo que fue la confirmación del retorno entre Rodrigo de Paul y Tini Stoessel, Cami Homs eligió guardar silencio y sumergirse en el perfil bajo. Es que si bien todo parecía que se debía a esta polémica, la modelo expuso que en realidad atravesaba por un mal momento de salud.
Teniendo en cuenta todo el escándalo que atravesó con Rodrigo de Paul por Tini Stoessel, la noticia de que esta pareja se volvió a unir tuvo el foco puesto en Cami Homs. Es que muchos esperaban una reacción de su parte para responder a esta situación y demostrar su disgusto
Para colmo, poco a poco parecía que se recomponía su vínculo con el futbolista. No para avanzar en el amor, pero sí para tener una buena relación por los hijos que tienen en común, ya que incluso ella se fue de vacaciones con él y su familia. Fue así como finalmente rompió el silencio luego de la polémica.
Es que Cami Homs volvió a realizar un posteo en sus redes sociales luego de varios días inactiva. Allí no sólo se mostró acompañada por José Sosa, su pareja, sino que incluso habló sobre un problema de salud que le había surgido en los últimos días y que incluso llegó a preocuparla.
“Muchos me preguntan por mi ojo. Así estoy hoy, a 12 días del primer contagio. Me contagié también el otro pero el virus es más leve que el primero. Es conjuntivitis viral y se toma su tiempo en irse”, contó la modelo para revelar que esta enfermedad fue lo que verdaderamente la alejó de las redes, ya que aún no terminó de curarse.
Es por eso que eligió mostrar su rostro para dar fe de lo que estaba diciendo. Allí se la pudo ver aún afectada, sobre todo en la zona cercana a los ojos. Es que la hinchazón aún está presente y no logra terminar de descomprimir.
Sin embargo, más allá de este problema, Cami Homs demostró que su vida está atada a lo que verdaderamente le interese. Es que apareció entrenando y también tomando mates junto a José Sosa, por lo que es en lo que piensa enfocarse de ahora en más.