Todo es un minuto a minuto para Daniela Celis y para la familia de Thiago Medina, en vilo desde que el joven sufrió un accidente mientras iba con su moto por la Ruta 7 de Moreno el viernes 12. Y mientras Thiago permanece internado en coma farmacológico, Daniela habló con Intrusos y compartió su dolor.
Abrazada como nunca a la fe y a la oración y acompañada de Nacho Castañares, amigo y padrino de sus hijas, Pestañela contó en el programa de América lo que habló con Raúl Argañaraz, uno de los testigos que asistieron a Thiago mientras esperaban la llegada de la ambulancia durante más de media hora.
«Es muy difícil porque hora tras hora va cambiando todo. No me quiero agarrar de nada porque puede cambiar. Lo único que me queda es tener fe», dijo la ex GH, antes de recordar la fuerte pregunta que le hizo al hombre que estuvo junto al joven minutos después de chocar contra un Chevrolet Corsa.
«Yo le pregunté si él quería vivir, necesitaba saberlo. Pensé que tal vez quería irse con su mamá, que es el ángel que siempre lo guió, pero él me dijo que no. Que le dijo muchas veces que no se quería morir», relató Dani, entre sollozos, contenida por Nacho.
DANIELA CELIS CONTÓ LO QUE HIZO AL VER A THIAGO MEDINA INCONSCIENTE EN EL HOSPITAL
Daniela contó que, en todos estos días, apenas una vez pudo ver a Thiago en la unidad de terapia intensiva del hospital de Moreno. «Quería que me escuchara, que supiera que no está solo. Quería decirle que las nenas están bien porque yo sé que eso lo preocupa, lo siento», señaló, desgarrada.
Así las cosas, Daniela aseguró que hoy, más que nunca, siente el cariño y el apoyo de la gente y de sus amigos. «Me siento muy contenida. La Tora, Mora, Nacho, Fede están acá desde que pasó todo. Nacho se queda con las nenas, me da una mano, les da de comer, las baña para que yo pueda estar en el Hospital con Thiago», contó.
«No me queda más que aferrarme a todas las cosas que van surgiendo, por más chiquitas que sean», concluyó Pestañela, a quien Marcela Tauro le aconsejó desde el estudio de América que intente hablar con Thiago lo más que pueda para ayudarlo en este momento crítico.