lunes, 13 abril, 2026

Taiana visitó a Cristina: «Son 100 días de injusticia»

En el marco de la serie de reuniones que mantuvo al cumplirse 100 días de su detención, Cristina Kirchner recibió en San José 1111 a Jorge Taiana.

«Son 100 días de injusticia, proscripción y pérdida de derechos. Los peronistas hemos sido perseguidos muchas veces y hoy más que nunca reclamamos Cristina Libre», dijo en redes el candidato de Fuerza Patria en la provincia de Buenos Aires.

Incluso Taiana salió al balcón junto a la ex presidenta y más tarde publicó: «Con ella en el balcón y el pueblo en la calle se escucha fuerte: Cristina es inocente».

Luego del encuentro, sostuvo: «Hay que acompañar a los que están privados de su libertad injustamente. Hoy tenemos 100 días de injusticia. Pero Cristina está muy bien y esto le da un ánimo y una fuerza extraordinaria».

Taiana viene desarrollando una intensa agenda de campaña que incluyó en los últimos días una visita a Mariel Fernández en Moreno y, este lunes, un acto con dirigentes sindicales en el club Atenas de La Plata junto a Axel Kicillof. 

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

China organiza una media maratón con más de 300 robots humanoides en Pekín

Más de 300 robots humanoides correrán 21 km en Pekín en una prueba que evalúa avances en inteligencia artificial y robótica. Participan 80 empresas y 20 universidades.

Trump descarta disculparse con el papa León XIV tras críticas por la guerra con Irán

Donald Trump descartó disculparse con el papa León XIV tras criticar su oposición a la guerra con Irán. Un intercambio público que evidencia tensiones diplomáticas y religiosas.

Empresa estadounidense cuestiona condiciones de la licitación de la hidrovía Paraná-Paraguay

Una empresa estadounidense de dragado cuestiona requisitos del pliego de la hidrovía Paraná-Paraguay. El Gobierno defiende la transparencia del proceso licitatorio.

Salto Ángel: cuál es la mejor época para visitar la cascada más alta del mundo

Descubrí cuándo viajar al Salto Ángel en Venezuela. Compará la temporada de lluvias (mayo-noviembre) y la seca (diciembre-marzo) para planificar tu visita a la cascada más alta del mundo.