lunes, 20 abril, 2026

Juanfer Quintero será titular con Coudet en River? El gran debate tras la salida de Marcelo Gallardo

La llegada de Eduardo “Chacho” Coudet como nuevo entrenador de River abrió varios interrogantes en el plantel. Uno de los principales pasa por el lugar que ocupará Juan Fernando Quintero, quien venía siendo uno de los jugadores más importantes en el tramo final del ciclo de Marcelo Gallardo.

Durante el primer ciclo del Muñeco, el colombiano solía ser una pieza de recambio en partidos importantes, en un plantel que contaba con múltiples variantes de jerarquía. Sin embargo, en el último tiempo su rol cambió y pasó a ser uno de los futbolistas más utilizados por el entrenador saliente.

Embed – https://publish.x.com/oembed?url=https://x.com/ESPNArgentina/status/2029592086119350302?s=20&partner=&hide_thread=false

Con la llegada del nuevo cuerpo técnico, comenzó a instalarse el debate sobre cómo encajará Quintero en el esquema que pretende implementar Coudet. El mediocampista ofensivo es uno de los jugadores más talentosos del plantel, pero su posición dentro del sistema todavía genera interrogantes ya que el equipo parece no encontrar la regularidad deseada de cara a un año con muchas exigencias y con la necesidad de coronarse en elguno de los torneos que disputará.

El tema fue abordado en el programa ESPN F12, donde el periodista Leo Gabes puso sobre la mesa la discusión sobre las oportunidades que podría tener el colombiano con el flamante entrenador del Millonario. Rápidamente se comenzó a debatir el rol que puede ocupar el futbolista y todo dependerá de la forma de juego que quiera plantel el nuevo entrenador del Millonario.

La duda principal pasa por si Coudet apostará por mantenerlo como una pieza central en la creación del juego o si buscará un sistema que priorice otras características en el mediocampo. Mientras tanto, el futuro inmediato de Juanfer Quintero aparece como uno de los focos de atención en el nuevo ciclo de River.

Embed

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

YPF y Río Negro capacitaron a proveedores locales en Sierra Grande y San Antonio Oeste

YPF y la provincia de Río Negro dictaron capacitaciones en gestión financiera y asociatividad para más de 40 proveedores de Sierra Grande y San Antonio Oeste.

Un juez definirá si mantiene la tobillera electrónica a la mujer investigada por ejercicio ilegal de la medicina en Roca

El juez Oscar Gatti resolverá este martes si mantiene la tobillera electrónica y la inhibición de bienes a una mujer investigada por ejercer la medicina con título falso en Roca durante seis años.

Una empresa japonesa propone construir un anillo solar en la Luna para enviar energía a la Tierra

Conocé el proyecto 'Luna Ring' de una empresa japonesa: un anillo de paneles solares en la Luna para enviar energía a la Tierra. Una propuesta conceptual que enfrenta grandes desafíos.

Habilitan el suministro de gas natural en dos comunidades del norte de Neuquén

Las comunidades de Los Carrizos y Bella Vista, en Villa del Nahueve, comenzarán a recibir gas natural por red este miércoles, marcando un avance en el plan de gasificación del norte neuquino.