lunes, 27 abril, 2026

Flavio Briatore celebró el Road Show de Franco Colapinto en Buenos Aires

El director ejecutivo de Alpine elogió al piloto argentino tras el evento realizado en Palermo y ya anticipa el próximo desafío en Miami.

Franco Colapinto realizó un Road Show histórico en la ciudad de Buenos Aires, que captó la atención mundial. Flavio Briatore, director ejecutivo de Alpine y figura clave en la trayectoria del piloto de Pilar, siguió de cerca la movida y se expresó en sus redes sociales.

En su cuenta de Instagram, Briatore compartió dos imágenes: una del Lotus E20 de 2012 durante el recorrido por las calles porteñas, con una multitud de fondo, y otra de Colapinto saludando al público en Palermo. “¡Qué día para ti! Fran Colapinto ¡Bravo Argentina y Buenos Aires por su entusiasta respuesta a un evento tan increíble! ¡Nos vemos en Miami, Franco, para que me cuentes todo!”, escribió.

La próxima cita para Colapinto y Alpine será el Gran Premio de Miami, que se disputará entre el viernes 1 y el domingo 3 de mayo en el circuito del Hard Rock Stadium, correspondiente a la cuarta fecha de la temporada de Fórmula 1.

Hasta el momento, el piloto argentino ha tenido un inicio de temporada irregular: finalizó 14° en Australia, sumó su primer punto con un 10° puesto en China y quedó 16° en Japón. Las carreras de Bahréin y Arabia Saudita fueron suspendidas. Luego de Miami, la Fórmula 1 tendrá otro receso de dos semanas antes de retomar la actividad en Canadá, del 22 al 24 de mayo, en el circuito Gilles Villeneuve de Montreal.

Briatore también se refirió a las expectativas para el resto del campeonato: “Tenemos que mantenernos por delante de los Williams. No queremos ser cuartos, quintos o sextos una sola vez porque llueva o haya una bandera roja, sino ser constantes. Tenemos que aspirar a terminar todos los Grandes Premios en los puntos”.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Secuestran más de 3.000 kilos de carne clandestina en Viedma y refuerzan controles sanitarios

Operativo conjunto en Viedma incautó más de 3.000 kilos de carne sin higiene ni documentación. Autoridades anuncian más inspecciones y capacitaciones para el sector cárnico.

Cómo preparar un guiso con carne y papines para los días fríos

Aprendé a preparar un guiso casero con carne y papines, ideal para los días fríos. Receta paso a paso con ingredientes fáciles.

Locro: la receta más fácil para preparar este 1° de Mayo

Aprendé a preparar el tradicional locro argentino para el Día del Trabajador. Receta fácil, ingredientes y paso a paso para 10 personas.

Receta fácil y sabrosa de guiso de porotos colorados

Aprendé a preparar un guiso de porotos colorados fácil, económico y nutritivo. Paso a paso para una comida casera deliciosa.