viernes, 15 mayo, 2026

Viernes nublado pero con ascenso de la temperatura en Roca

Se espera una jornada parcialmente nublada, con temperaturas en alza y sin precipitaciones en la región.

Para este viernes se esperan buenas condiciones climáticas con un ascenso de la temperatura en Roca. Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, el día estará parcialmente nublado, con una máxima de 18 grados y una mínima de 5 grados, más alta que en jornadas anteriores.

No se prevén precipitaciones durante la mayor parte del día. En cuanto al viento, será moderado del sector sudoeste, rotando al sudeste por la noche, con una velocidad promedio de entre 14 y 17 km/h. Las ráfagas podrían alcanzar los 36 km/h hacia el final de la jornada.

Más Noticias

Noticias
Relacionadas

Casas de La Falda en Cipolletti abre sus puertas para nuevos compradores

El complejo de viviendas a estrenar Casas de La Falda en Cipolletti abre sus puertas el 16 de mayo. Unidades desde USD 121.000, aptas para crédito hipotecario.

Calendario de Anses: quiénes cobran el viernes 15 de mayo

Conocé el cronograma de pagos de Anses para el viernes 15 de mayo. Prestaciones sociales, jubilaciones, asignaciones y más según terminación del DNI.

El Quini 6 pondrá en juego $10.100 millones este domingo

Este domingo 17 de mayo se sortea el Quini 6 con un pozo acumulado de $10.100 millones. Conocé las categorías, valores de boletos y cómo verlo en vivo.

Gómez Constenla quedó a un paso de la designación como juez federal de Bariloche

Leandro Agustín Gómez Constenla superó el examen ante la Comisión de Acuerdos del Senado y quedó a un paso de ser designado juez del Juzgado Federal de Bariloche, vacante desde 2019.