Karina Jelinek atraviesa un delicado momento y no dudó en revelar lo que sucede en su vida. La famosa utilizó sus redes sociales para contar que fue estafada y le pidió ayuda a sus seguidores. Luego de celebrar su cumpleaños a full rodeada de amigos, lujos y diferentes spots, la mediática enfrenta un terrible problema.
La famosa se mantiene bastante alejada de las polémicas y cada vez que aparece en las redes sociales es para mostrarle a sus seguidores lo bien que la está pasando. Sin embargo, esta vez fue la excepción y reveló que no puede recuperar algo que alquiló hace tiempo.
Mediante su cuenta de Instagram, Karina contó que la estafaron con su cuenta de X, anterior Twitter, y pidió ayuda para poder recuperarla ya que hace más de un mes que no tiene acceso a ella y tampoco está recibiendo un pago por eso como tenía acordado.
«Les quiero comentar lo que me pasó con mi Twitter. Alquilé por un tiempo confiadamente por medio de un conocido, como hacen muchos famosos, y de repente desapareció«, comenzó contando en un posteo que compartió hace horas en Instagram.
EL MAL MOMENTO QUE ATRAVIESA KARINA JELINEK
Fue entonces que Jelinek continuó revelando que si no puede recuperarla, recurrirá a la justicia: «Hasta hace más de un mes no la puedo recuperar y eso que mandé mails para contar lo que me pasó. Voy a tener que denunciar con mis abogados. Tengo pruebas».
No es ninguna novedad que los famosos ahora alquilan sus cuentas en las redes sociales para poder obtener dinero y que diferentes marcas promocionen sus productos bajo sus nombres ya que tienen muchísimos seguidores y es un negocio para ambos.
No es la primera vez que Karina pasa por algo así. Allá por el 2022, Jelinek confesó que fue estafada por un hombre en el que confiaba ciegamente. Según contó, se llevó 200 mil dólares y algunas joyas. Se trataba de los ahorros que tenía la famosa.