Se informa sobre los servicios fúnebres de tres personas fallecidas en la ciudad de General Roca, cuyos velatorios y sepulturas se realizaron en los últimos días.
En la ciudad de General Roca se registraron los fallecimientos de tres personas cuyos servicios fúnebres fueron organizados por la empresa Cueto y Cía Servicios Sociales.
Una persona de 83 años fue velada en el salón Eros de Avenida Roca 649 y recibió sepultura el 19 de abril en la necrópolis local.
Otra persona de 93 años fue velada en el salón Helios del mismo domicilio y su sepultura se realizó ayer a las 11 horas en el cementerio de la ciudad.
Finalmente, una persona de 92 años fue velada en el salón Eros de Avenida Roca 649 y su sepultura tuvo lugar ayer a las 15 horas en la necrópolis local.
