San Lorenzo derrota a River Plate 1-0 en el Monumental por los octavos de final del Apertura de la Liga Profesional, con un gol de Rodrigo Auzmendi y la expulsión de Matías Reali.
Por los octavos de final del Apertura de la Liga Profesional, San Lorenzo le gana 1 a 0 a River en el Monumental con un gol de Rodrigo Auzmendi y, por ahora, pasa a cuartos de final.
El Ciclón juega con 10 por la expulsión de Matías Reali, quien le pegó un duro planchazo a Tomás Galván. El árbitro, Sebastián Zunino, mostró inicialmente tarjeta amarilla, pero revisó la jugada en el VAR y la cambió por roja.
A los 37 minutos, ya con uno menos, San Lorenzo abrió el marcador con un preciso centro de Nahuel Barrios al segundo palo que cabeceó Rodrigo Auzmendi a la espalda de Lautaro Rivero.
River tuvo varias chances claras pero falló en la definición. El arquero Orlando Gill le sacó un derechazo a Fausto Vera, y Galván se lo perdió antes del descanso con un disparo dentro del área que salió apenas desviado.
El partido corresponde a los octavos de final del Apertura de la Liga Profesional, y el resultado parcial clasifica a San Lorenzo a cuartos.
