Tras un sábado de nubosidad variable, las condiciones meteorológicas en Roca y sus alrededores comenzarán a desmejorar notablemente a partir de este domingo 31 de mayo.
De acuerdo con los últimos datos, se espera que el cielo permanezca mayormente cubierto durante gran parte del día. La probabilidad de lluvias y lloviznas débiles se estima entre un 40% y 50%, con mayor presencia durante la tarde y las últimas horas de la jornada.
El viento soplará de forma sostenida desde el sudeste, con ráfagas cercanas a los 30 km/h. La humedad rozará el 80%, lo que generará una baja sensación térmica.
Los modelos meteorológicos regionales anticiparon que las condiciones de inestabilidad y cobertura nubosa densa se profundizarán durante el lunes 1 de junio.
